Políticas de envío y cambios

Política de envío

ENTREGA DEL PRODUCTO
 

INVERCIONES MYC SAS enviará el (los) producto(s) adquiridos a través de nuestra plataforma www.sebastiansalvatore.co por medio de la transportadora COORDINADORA, y este llegará a su destino en un tiempo máximo de ocho (8) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra según la ciudad de destino. 

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de INVERCIONES MYC SAS y el análisis de los datos, lo cual puede tardar (1) un día hábil.
 

Los pedidos se envían solo en días hábiles los cuales son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

Todos los pedidos se procesan dentro de 3 a 5 días hábiles (excluidos fines de semana y días festivos) después de recibir el correo electrónico de confirmación de su pedido. Recibirá otra notificación cuando su pedido haya sido enviado.

  • Para tarifas de envío calculadas: los cargos de envío de su pedido se calcularán y se mostrarán al finalizar la compra.
  • Para envíos gratuitos: ofrecemos este envio a todo colombia y se especifica en los anuncios publicitarios o en las paginas de compra de los productos.

Opciones de envío

Precio

Pedidos con pago en linea

$ 0.0

Pedidos con pago contra entrega

$15.000

1-7 dias para pedidos con reexpedicion

Basado en el destino del cliente

NOTA: No somos responsables de los retrasos de las transportadoras que hacen la entrega del pedido.

Atención Personalizada

Envíos gratis / $15.000

Compra segura 
en linea

Garantía de compra

Procesamos pedidos dentro de 2-3 días hábiles, excluyendo fines de semana y feriados. Los artículos pedidos por adelantado se procesan dentro de los 2 o 3 días hábiles posteriores a su llegada al stock.

Los pedidos realizados correctamente recibirán una confirmación por correo electrónico con los detalles del pedido. Si no recibe un correo electrónico, verifique su filtro de spam o contáctenos para confirmarlo.
 

Si necesita ayuda con su pedido, contáctenos de inmediato. Los costos de envio por cambios corren por su cuenta en su pedido una vez enviado.
Revise y asegúrese de haber ingresado la dirección correcta. No somos responsables de la falta de entrega debido a errores en la dirección que usted proporciona. Si un pedido se devuelve debido a una dirección incorrecta.

NOTA: No somos responsables de los retrasos de la transportadora que lleva tu pedido.

Política de cambios

Aceptamos devoluciones hasta 07 días después de la entrega, si el artículo no está utilizado y en su estado original, realizaremos el cambio y los costos de envío de los envíos correrán por su cuenta. 

 

En caso de que su pedido llegue dañado de alguna manera, envíenos un correo electrónico lo antes posible desde nuestro correo ventassebastianysalvatore@gmail.com con su número de pedido y una foto del estado del artículo. 

Los abordamos caso por caso, pero haremos todo lo posible para trabajar hacia una solución satisfactoria.

Le enviaremos un correo electrónico una vez que su devolución haya sido recibida e inspeccionada para informarle que hemos recibido su artículo devuelto para el cambio. 

También le notificaremos si su cambio ha sido aprobado o rechazado. Si está autorizado, se procesará el envío de su cambio a la dirección que nos indique.

Cambio de compras en tienda física

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos que adquiriste a través de nuestras tiendas físicas debes tener en cuenta lo siguiente:
 

Cambios en tiendas físicas: Para los cambios de compras realizadas en Tiendas Físicas se debe tener en cuenta el valor del producto a cambiar y el valor del producto nuevo.
 

Igual valor: Se hace el cambio con normalidad
 

Mayor valor: Se debe abonar el excedente del producto nuevo que se desea comprar.
 

Menor valor: Se le dará un bono saldo a favor correspondiente a la diferencia en precio de ambos productos. 
 

 Los cambios se deben realizar en un plazo de treinta (30) días calendario, a partir de la fecha de compra.
 

Para realizar el cambio debes presentar la factura de compra o presentar la cédula de la persona con que la compra quedo registrada.
 

Es importante que tengas en cuenta que: el producto que vas a cambiar no debe estar usado, modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.
 

Los productos en promoción o con descuento, no tienen cambio. Estos productos presentan alguna de las siguientes condiciones: re manufacturadas o descontinuadas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible. 

1.1 Cambio de Compras en Tienda Virtual

Si deseas hacer el cambio de alguno de los productos que adquiriste a través de nuestra tienda virtual 
www.SEBASTIANSALVATORE.CO , puedes hacerlo de dos formas: Tienda Virtual (WhatsApp) y Tiendas Físicas exceptuando OUTLETS.

 

Forma de cambio: Tienda online
 

Nombre completo:

Cédula:

Número de pedido

Fecha del pedido.

Número de contacto

Color y/o talla que se desea cambiar

 

Para cambios por medio de nuestra página web los productos solo podrán ser cambiados por color o talla de la misma referencia.

 

Los costos de transporte y los demás que conlleve el cambio serán cubiertos por el cliente.

 

Es importante que tengas en cuenta que: el producto que vas a cambiar no debe estar usado, modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.

 

Los cambios en nuestra página web pueden tardar hasta 10 días hábiles. 

 

Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

 

Solo puedes hacer cambio de producto 1 (una) vez. 

 

Los productos en promoción o con descuento, de nuestra sección de OFERTAS no tienen cambio

Estos productos presentan alguna de las siguientes condiciones: re manufacturadas o descontinuadas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible.

2.2 Cambio de Compras Online en Tienda Fisica

Podrás realizar el cambio de tu compra realizada en nuestras tiendas físicas en un plazo de treinta [30] días calendario desde la fecha de recepción del paquete. 

La solicitud del cambio se deberá realizar por medio del correo calzadosebastian1979@gmail.com diligenciando la siguiente información:
 

Tienda física donde desea realizar el cambio:

Ciudad

Nombre completo

Cédula

Número de pedido:

Fecha del pedido:

Número de contacto:
 

Cuando obtengamos esta información le daremos respuesta del cambio aprobado en máximo 5 días hábiles para que pueda ir a hacer en la tienda física. Es importante ir a la tienda física solamente cuando su cambio haya sido aprobado.
 

Para cambios por medio de nuestras tiendas físicas los productos podrán ser cambiados por un producto de un valor igual al de la compra, mayor abonando el excedente, y el caso de ser inferior se le dará al cliente una nota a crédito por ese valor restante, para que sea redimido en otra compra en nuestras tiendas físicas con vigencia de 12 meses.
 

Deberá presentar la factura de compra

Es importante que tengas en cuenta que: el producto que vas a cambiar no debe estar usado, modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.
 

Los productos en promoción o con descuento, de nuestra sección de OFERTAS no tienen cambio. Estos productos presentan alguna de las siguientes condiciones: re manufacturadas o descontinuadas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible

Proceso de compra

01.

Los pedidos se procesan en 2-3 días hábiles, excluyendo fines de semana y feriados. Los artículos pedidos por adelantado se procesan dentro de los 2 o 3 días hábiles posteriores a su llegada al stock.

02.

Los pedidos que se realicen correctamente recibirán una confirmación por correo electrónico con los detalles del pedido. Si no ha recibido un correo electrónico, revise su carpeta de correo no deseado o contáctenos para confirmarlo.

03.

Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, comuníquese con nosotros de inmediato a ventassebastianysalvatore@gmail.com No podremos realizar cambios en su pedido una vez que haya sido enviado.

04.

Vuelva a verificar que haya ingresado la dirección correcta. No somos responsables de la falta de entrega debido a errores de dirección que usted proporcione.

¿Es el envío gratuito?

¡Sí! Ofrecemos envío gratuito en nuestra 'oferta flash por tiempo limitado' (página de la campaña principal) con la cantidad mínima comprada.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi pedido?

Los pedidos se procesarán en un plazo de 1 a 2 días hábiles (de lunes a viernes, excepto festivos). Si su pedido es para pueblos, veredas o corregimientos espere entre 5 y 7 días hábiles adicionales para recibirlo.

¿Cómo se enviará mi pedido?

El proceso de envió es  a través  de la empresa trasportadora COORDINADORA,  con la cual contamos actualmente convenio, igualmente con otras empresas transportadoras quienes garantizan la seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que tu compra llegue a donde estés.

¿Cuáles son sus costos de envío?

Nuestros costos de envío difieren dependiendo de dónde se envía el pedido y qué método de pago utilice.

Si haces el pago de tu pedido en linea el costo del envío sera gratuito.

Si eliges pagar en casa tendrá una tarifa adicional de $15.000

Mi pedido ya fue enviado pero necesito actualizar la dirección. ¿Qué tengo que hacer?

Comuníquese con nosotros lo antes posible si necesita cambiar su dirección.

Cuales son los medios de pago que usa la tienda?

Están disponibles las siguientes opciones de pago:
 

TARJETAS DE CRÉDITO (EXPEDIDAS EN COLOMBIA):


Visa

Mastercard

American Express

Diners
 

PAGO EN LÍNEA:

PSE

PAGOS OFFLINE (EFECTIVO):

CONTRA ENTREGA:

Recaudo en tarjeta o efectivo que realiza COORDINADORA.
 

NOTA: Dentro de la cobertura de servicios de Coordinadora existen ciudades a las que no aplica el método de pago contra entrega. Es posible que Coordinadora entregue el paquete si ya está pago por otro medio, más no si debe recaudar dinero. El cliente deberá tener en cuenta el listado de ciudades donde no aplica contra entrega.

Contactanos

Dirección:

BOGOTÁ

C. C. Salitre plaza - Local 162 Bogotá

+ 57 302 485 95 42

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C. C. Centenario local 108

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